Manteles personalizados individuales para hosteleria

La tele se llena de perfumes y juguetes, Papá Noel empieza a asomar por los anuncios y hace un frío que pela las nueces: se acerca la Navidad. Se trata de una época de ventas, de salir a cenar –según qué días– y de pasarlo en grande en familia. Pero también es tiempo de recogerse en casa.

Y eso es lo que vamos a proponer hoy: recogerse y cenar todos en casita. Pero para esa cena vamos a aportar un toque muy especial: Somos una maravillosa familia, y como tal vamos a cenar. Para ello, que mejor que regalarnos un detalle para la mesa.

Los pasos para comprar

En tan sencillo como tomar una foto en la que estemos todos juntos, escanearla si viene al caso, entrar en Imprentaonline.net y seleccionar el producto (vamos a poner por caso que sean manteles).

Seleccionados los manteles, pensemos de qué material va a ser. Como queremos que nos duren mucho tiempo, van a ser de plástico y como queremos que cada invitado se lleve el suyo van a medir 29,7 por 42 centímetros.

Un detalle estupendo por muy poco dinero

Siguiente paso: elegir el resto de los datos y la cantidad. En la cena seremos diez personas, pero queremos tener para unas cuantas comidas y cenas más. Digamos de otras diez con una media de comensales similar a ésta. Que sean, pues, 100 manteles del plástico impresos a todo color, al módico precio de 4,15 euros cada uno.

Hacemos clic en el precio total del pedido, decimos que no precisamos de diseño gráfico, pinchamos en comprar, seleccionamos la opción de pago, adjuntamos la imagen que hemos seleccionado y en 5-7 días tendremos tan elegante y original detalle para nuestras comidas en casa.