Dale un sabor diferente a tu marca con nuestros caramelos de pectina personalizados. El caramelo blando de siempre, con doble lazo, y con tu marca o logo en el envoltorio. Una forma de publicidad diferente, simple y muy barata. Disponemos de una amplia variedad de caramelos personalizados.
En sabores variados: Cereza, manzana, limón, mandarina, cola...
Envoltorio transparente
Entregado en bolsas de 1 kilo / 165 Uds
Impresión a 1 cara - Cara exterior
Sabores variados
Envío gratis
Revisión de archivos gratuita
Caramelos pectina dos lazos personalizados
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Caramelos blandos personalizados tipo gominola
Tamaño
Caramelos con un envoltorio de tamaño 7,5 x 1,5 cm. (Ancho x Alto) y un peso unitario de unos 3,3 g. El envoltorio desplegado mide 8 x 5 cm (Ancho x Alto). El envoltorio mide menos una vez está el caramelo en su interior debido a los 2 lazos de los laterales.
La zona de impresión para el logo es de 2,5 x 1,5 cm. (Ancho x Alto), centrada en el envoltorio. Los laterales del envoltorio se pueden imprimir también. Esta zona se corresponde con los lazos. Indicamos esto de forma más clara en nuestra plantilla.
Impresión
Impresión del envoltorio hasta en 4 tintas.
IMPORTANTE: En esta modalidad de impresión no se permiten los degradados ni las transparencias. Los colores deben ser completamente planos y uniformes.
Envoltorio
Dos tipos de envoltorio diferentes:
- Blanco: Material de base blanca y opaco. Se puede imprimir el 100% de la superficie con el color de fondo que se quiera, es decir, el envoltorio no tiene que ser obligatoriamente blanco.
- Transparente: Material de base transparente que permite ver el interior del envoltorio.
- martaBuena atención y asesoramiento
Publicado en