Las bobinas de papel de regalo, por lo general, son bastante pesadas y difíciles de manipular. Este problema se soluciona de manera sencilla, con un portabobinas.
El manipulado, desenrollado y el corte del papel se simplifican con la incoporación de este complemento. Disponemos de diferentes formatos, tanto en orientación como un número de cuerpos, para así poder cubrir todo tipo de necesidades.
Estructura metálica
Color cromado
Barra con sistema de corte
Apto para bobinas de 62 y 70 cm.
Envío gratis
Portabobinas
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Portabobinas para papel de regalo
Un buen negocio se disntingue, entre otras cosas, por el empaquetado o el packaging de sus productos. A la hora de envolver regalos, un buen envoltorio es imprescindible. Pero igual de importante es poder manipular el papel de regalo de manera sencilla y comoda, es ahí donde entran los dispensadores de papel.
El papel de regalo en bobina es pesado y engorroso de manipular, pero con la ayuda de un dispensador, todo se simplifica. Puedes tener tus papeles de regalo organizados y listos para ser usados al instante. Por lo tanto, los portabobinas son una herramienta básica para todo comercio que tenga productos de regalo y obsequios.