Nuestras pulseras de tela son impresas a todo color mediante soblimación. Está técnica consiste en transferir tinta a la tela mediante calor, de esta manera, la tinta queda fijada directamente al tejido. Esto hace que la impresión aguante perfectamente frente al agua u otros líquidos. Por ello, las pulseras de tela sublimadas son un producto ideal para el control de acceso a conciertos o identifcación en festivales o fiestas.
Además de la gran calidad de impresión y su alta resistencia, tenemos hasta 5 tipos de cierre para tus pulseras, ya sean reutilizables o de seguridad. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus pulseras sin cierre o puedes añadir el cierre que mejor se ajuste a tus necesidades.
Impresión a todo color 1 cara sublimación
Pulsera tamaño 35 x 1,5 cm
Opción de añadir cierre
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
Pulseras de tela - Pequeñas cantidades
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Pulseras de tela sublimadas
Pulseras de tela sublimadas con impresión a todo color a 1 cara. El interior queda sin impresión. Debido al grosor del material, en la cara interna se transparenta ligeramente el diseño exterior.
Las pulseras tienen una largura de 35 cm y un grosor de 1,5 cm, un tamaño estándar perfecto para todp tipo de uso y de públicos.
Tipos de cierres
Estas pulseras se pueden atar a la muñeca, por lo que no es obligatorio añadir cierre. Pero si quieres darle un toque de calidad superior o la pulsera requiere un cierre por el uso que se le va a dar, te ofrecemos 2 alternativas:
- Cierre seguridad: Cierre de plástico el cual cuenta con unos picos internos. Una vez puesta la pulsera, los picos hacen fuerza si se intenta retirar el cierre y hace muy difícil el intercambio de la pulsera.
- Cierre reutilizable: Este cierre es metálico y reutilizable. Se trata simplemente de una bola con un agujero interno por el que se puede pasar la pulsera y ajustar a la medida deseada. Fácil de quitar.
Cantidad y modelos personalizados
La cantidad y los diseños son totalmente personalizables. Podemos hacer desde 20 a 2000 unidades, con diseños iguales o totalmente diferentes, a tu elección y necesidad. En el apartado de "Cantidad total" se debe introducir la cantidad total de pulseras. Ejemplo: Si quieres 100 puleras rojas, 100 verdes y 100 azules, deberás indicar en cantidad total la suma de las 3, es decir 300.
En el siguiente apartado "Diseños diferentes" deberás indicar el total de modelos diferentes que hay, en este caso 3. Los diferentes diseños pueden ser de diferente cantidad, siempre y cuando la suma de los modelos sea igual a la cantidad contratada.
Ejemplo: Compra realizada para 100 unidades, con 3 diseños diferentes. Puedes hacer 75 unidades del modelo 1, 20 unidades del modelo 2 y 5 unidades del modelo 3. Si quieres todas las unidades iguales, en este campo simplemente deberás indicar 1.
- IMPRESIONESMUY BUEN TRABAJO
Publicado en
- Las mejores pulseras del mundo.Estas pulseras tienen una calidad increíble. La verdad es que con el diseño que yo quería han quedado genial.
Publicado en
- Recomendado 100%Después de comparar muchos sitios, imprentaonline.net nos ofrecía el servicio mejor adaptado a nuestras necesidades. La relación calidad-precio ha sido sorprendente, y el servicio impecable. Recomendado al 100%!
Publicado en
- Pulseras extraRápidos y de calidad. Fácil de hacer el pedido y su posterior seguimiento, cumpliendo siempre los plazos de entrega.
Publicado en
- Pulseras de telaProducto de tejido muy agradable.
Entrega perfecta. Se recibieron en el momento acordado al hacer el pedidoPublicado en
- Pulseras de telaA tiempo y de la forma deseada.
Publicado en
- Pulseras perfectasTodo perfecto y a tiempo!
Publicado en
- Calidad y servicioTodo a tiempo , de calidad y resolutivos.
Publicado en
- PulserasMuy buena calidad y relación precio, además los cierres de pinchos funcionan a la perfección.
Publicado en
- Buena calidadTodo perfecto y tal como lo diseñamos. Única pega, de las cien, dos estaban mal cortadas, pero no es importante
Publicado en